• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía inició una operación de búsqueda basada en versiones de algunos testigos y pistas encontradas en el lugar.

La Policía inició una operación de búsqueda basada en versiones de algunos testigos y pistas encontradas en el lugar. | Foto: El Heraldo

Publicado 17 diciembre 2018



Blogs


Según informaron las autoridades, tres de las víctimas fueron trasladadas a una clínica, para ser intervenidas quirúrgicamente.

Un total de 13 personas resultaron heridas este domingo tras la explosión de un artefacto que fue lanzado en las afueras de una discoteca ubicada en la zona céntrica de Montelíbano, en Córdoba, departamento de Colombia.

El hecho se registró pasadas las 20H00 (hora local), durante la celebración del nuevo título de campeón del club de fútbol colombiano, Junior de Barranquilla.

El comandante de la Policía de Córdoba, el coronel Jairo Baquero Puentes, informó que “de las trece personas heridas, tres tuvieron que ser trasladadas una clínica de mayor complejidad en Montería, donde fueron intervenidas quirúrgicamente para poder estabilizarlas”.

La policía inició una operación de búsqueda basada en versiones de algunos testigos y pistas encontradas en el lugar.

Inicialmente se dijo que se trataba de una granada de mano, pero las autoridades han preferido no confirmar el tipo de artefacto utilizado en este atentado.

>> Esmad reprime movilización de estudiantes universitarios en Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.