• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos mandatarios conversaron sobre temas de interés regional y la amenazas intervencionistas de EE.UU.

Ambos mandatarios conversaron sobre temas de interés regional y la amenazas intervencionistas de EE.UU. | Foto: AVN

Publicado 2 febrero 2019



Blogs


Evo Morales reiteró su apoyo y solidaridad al presidente Nicolás Maduro ante las amenazas intervencionistas del Gobierno de EE.UU.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó a Venezuela este viernes y sostuvo una reunión con su homólogo, Nicolás Maduro.

Durante el encuentro, Evo Morales reiteró su respaldo y apoyo al presidente venezolano ante las amenazas golpistas promovidas desde Washington y que han sido condenados por Gobiernos y movimientos sociales a lo largo del planeta.

"Nos reunimos con el hermano presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y le expresamos todo nuestro apoyo ante el golpismo intervencionista del imperio que pretende adueñarse del patrimonio venezolano, violando el derecho internacional. Bolivia apoya el diálogo para evitar enfrentamientos", expresó Morales en su cuenta twitter.

Por su parte el presidente Nicolás Maduro, calificó el encuentro con el mandatario boliviano de extraordinario y expresó su gratitud por el respaldo de Evo Morales a su Gobierno y el pueblo venezolano. 

"Extraordinario encuentro con el hermano Presidente @evoespueblo, que luego de participar en el Lanzamiento del Año Internacional de las Lenguas Indígenas en la #ONU, vino a expresar su respaldo y apoyo ante las agresiones del imperio estadounidense. ¡Gracias Bolivia, Gracias Evo!", expresó en twitter. 

La Cancillería boliviana, en tanto, publicó en su cuenta de Twitter fotografías de la llegada de Morales al aeropuerto Internacional Simón Bolívar en las cercanías de la capital venezolana, donde fue recibido por una delegación del Gobierno venezolano encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

Evo llegó a Venezuela acompañado por el canciller boliviano,Diego Pary, procedente de la ciudad estadounidense de Nueva York donde había participado al lanzamiento del Año Internacional de las Lenguas Indígenas en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

>> Pdte. Nicolás Maduro: Me mantengo firme en la defensa de la soberanía de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.