• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Evo recordó que el presidente Donald Trump dijo a las personas que "protege" que deben pagar por eso.

Evo recordó que el presidente Donald Trump dijo a las personas que "protege" que deben pagar por eso. | Foto: Reuters

Publicado 27 octubre 2018

El presidente de Bolivia rechazó que mientras que el Gobierno de EE.UU. protege dictadores ataca a un país soberano como Venezuela.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este viernes que su homólogo estadounidense, Donald Trump, posee una doble moral al momento de juzgar la democracia de países soberanos. 

Lo señaló en referencia a la declaraciones del inquilino de la Casa Blanca en un acto de campaña en el estado de Wisconsin (centro-oeste), en las que reconoció que el Gobierno de su nación protege dictadores

 

"Trump demanda un reembolso por la protección que EE.UU. brinda a dictadores y Gobiernos autoritarios, pero si se trata de pueblos libres, como Venezuela, amenaza con intervención militar porque supuestamente le preocupa la democracia”, escribió Morales en su cuenta en la red social Twitter. 

Recordó además que el primer mandatario estadounidense le pide a los presidentes, primer ministros, reyes, dictadores y "quienquiera que estamos protegiendo" pagar por esa "protección". 

>> Bolivia defiende a Cuba de ataque de EE.UU. por temas de DD.HH.

Afirma además que la postura del mandatario solo confirma el "cinismo y doble moral del imperio" estadounidense. 

Es de recordar que el Ejecutivo estadounidense ha declarado en varias ocasiones su intensión de intervenir militarmente Venezuela y derrocar el Gobierno democráticamente electo de la nación suramericana con la excusa de que en esta se vive una "dictadura". 

>>  Evo prevé reformar la constitución de Bolivia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.