• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Eta ha ocasionado intensas lluvias e inundaciones en naciones de Centroamérica, aunque actualmente es una depresión tropical. 

Eta ha ocasionado intensas lluvias e inundaciones en naciones de Centroamérica, aunque actualmente es una depresión tropical.  | Foto: EFE

Publicado 6 noviembre 2020


Blogs



El NHC indicó que al entrar a las aguas cálidas del Caribe, Eta podría volver a fortalecerse a tormenta tropical en su camino a Cuba.

De acuerdo con el último parte del Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, el fenómeno meterológico Eta aún sigue generando lluvias e inundaciones que ponen en peligro la vida de las personas en Centroamérica.

LEA TAMBIÉN:

Reportan graves daños en Centroamérica tras paso de Eta

Un avión de reconocimiento de la institución ha posicionado al organismo ciclónico a unos 155 kilómetros al este-noreste de la ciudad de Belice y a unos 65 kilómetros de la isla Gran Caimán. Tiene vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y se mueve a unos 10 kilómetros por hora rumbo este-noreste.

El NHC indicó que al entrar a las aguas cálidas del Caribe, Eta podría volver a fortalecerse a tormenta tropical en su camino a Cuba. Conoce a través del siguiente video que te ofrece teleSUR, los cuantiosos daños que ha generado a su paso por naciones centroamericanas, principalmente, por Guatemala y Honduras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.