• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El director de la normal expresó que este acto no deja de tener un sabor de nostalgia y tristeza por los que no están.

El director de la normal expresó que este acto no deja de tener un sabor de nostalgia y tristeza por los que no están. | Foto: La Jornada

Publicado 14 julio 2018



Blogs


En la generación 2014-2018 se habrían graduado tres normalistas asesinados, así como 42 de los 43 estudiantes desaparecidos en 2014.

Se graduaron los 63 jóvenes de la generación de maestros 26 de septiembre, 3 semillas, 43 esperanzas, y en medio de canciones, nostálgicos discursos, lágrimas y gritos de justicia, pidieron justicia por los muertos y la aparición con vida de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, en 2014.

Aporrea

Esta es la generación de graduandos donde egresarían 42 de los 43 estudiantes desaparecidos, así como los tres normalistas asesinados que hoy debieron graduarse con sus compañeros en esta normal de Ayotzinapa.

El director de la normal, Víctor Gerardo Díaz expresó que se sienten alegres por los jóvenes que concluyen su carrera profesional, pero que no deja de tener un sabor de nostalgia y tristeza por los que no están.

Enfoque Informativo

En el cierre del acto se presentó el autor de la canción Ahora soy 43, Miguel Carrillo Figueroa,  tema que es un icono en la lucha por la búsqueda de los 43 estudiantes. Al momento de interpretar la canción se hicieron presentes las lágrimas de los egresados, muchos de ellos sobrevivientes de esa noche.

>> Solicitan crear Comisión de la Verdad por caso Ayotzinapa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.