• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ancelotti estuvo dos temporadas en el club merengue: la 2013-14, en la que ganó la Champions en Lisboa, y la 2014-15.

Ancelotti estuvo dos temporadas en el club merengue: la 2013-14, en la que ganó la Champions en Lisboa, y la 2014-15. | Foto: Twitter @PDCanalDoce

Publicado 1 junio 2021



Blogs


El club "merengue" dio a conocer al sustituto de Zinedine Zidane.

Carlo Ancelotti ha sido el elegido por el Real Madrid para sustituir a Zinedine Zidane al frente del banquillo blanco las próximas tres temporadas, en la que será su segunda etapa como máximo responsable del primer equipo, seis años después y tras su paso por el Bayern alemán, Nápoles italiano y Everton inglés.

LEA TAMBIÉN:

La esperada renuncia de Zidane

Este miércoles se cumplirá la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.

El italiano ha sido finalmente el elegido al no poder hacerse Florentino Pérez con los servicios de Mauricio Pochettino, con contrato en vigor en el PSG, y descartarse Massimiliano Allegri, que al final se decantó por volver con la Juventus.

De 61 años de edad y con larga experiencia en los banquillos de élite del fútbol europeo (ha estado los últimos años en el Bayern, Nápoles y Everton y antes del Madrid en el AC Milan, Chelsea y PSG) Ancelotti fe contactado por el Real Madrid la semana pasada.

Ancelotti estuvo dos temporadas en el club merengue: la 2013-14, en la que ganó la Champions en Lisboa, y la 2014-15.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.