• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Samuel Moncada alertó de los planes injerencistas de EE.UU. contra Venezuela

Samuel Moncada alertó de los planes injerencistas de EE.UU. contra Venezuela | Foto: @VenezuelaEnOEA

Publicado 30 abril 2018



Blogs


El embajador de Venezuela en la OEA advirtió que EE.UU. esta propiciando un escenario para una invasión.

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada aseguró que EE.UU. ha utilizado al organismo para mantener el asedio y ataque contra su  nación.

>> Cumbre de los Pueblos destaca silencio de la OEA ante casos en América Latina

Durante la nueva sesión en la sede del organismo para discutir la situación de Venezuela, Moncada defendió la posición de Venezuela frente a los ataques impulsados por Washington e indicó que su país se encuentra en medio de una operación psicológica propiciada por el Gobierno estadounidense.

El diplomático sostuvo que desde la OEA se está intentando crear un escenario de desestabilización  y una nueva ola de violencia para impedir las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Samuel Moncada se refirió al doble rasero de Estados Unidos sobre la supuesta crisis humanitaria en Venezuela, El representante venezolano ante la OEA afirmó que Washington mantiene bloqueados miles de millones de dólares para poder pagar vacunas y medicinas.

“El imperio norteamericano estimula el golpe militar y comete un crimen imponiendo restricciones financieras contra Venezuela” reiteró Moncada.

>> ¿Por qué están Nicaragua y Venezuela en el punto de mira del Pentágono?

Por último Samuel Moncado advirtió que en Venezuela se está montando un escenario para impulsar la intervención estadounidense. “Si piensan que van a suplantar al Estado venezolano están delirando”, declaró el representante venezolano en la OEA.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.