• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Norma Quijano sostuvo un encuentro con el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (Sitral) para tratar situación legislativa.

Norma Quijano sostuvo un encuentro con el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (Sitral) para tratar situación legislativa. | Foto: @AsambleaSV

Publicado 30 julio 2018



Blogs


El FMLN sostuvo que la derecha se combinó con el presidente de la Asamblea Legislativa, Norma Quijano, para violar los derechos laborales

El grupo parlamentario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador se opuso este lunes a los despidos "arbitrarios" de los funcionarios de las sedes departamentales, los cuales fueron unas medidas autorizadas por el presidente de la Asamblea Nacional Legislativa, Norma Quijano.

Los miembros de la bancada de la formación salvadoreña de izquierda sostuvieron que ningún ajuste al presupuesto del Parlamento puede sustentarse en despidos o la violación de derechos laborales.

>> El Salvador permanece sin Corte Suprema de Justicia

"Como FMLN rechazamos estas decisiones que van en contra de los derechos de los trabajadores, sobre todo en las oficinas departamentales", acotó la diputada Yanci Urbina.

Urbina también agregó que los "despidos arbitrarios" no tiene base técnica ni jurídica, los cuales también fueron avalados por la derecha parlamentaria.

 

El presidente del ente Legislativo se reunió con representantes del Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (Sitral) para tratar la situación que afecta los derechos laborales.

>> FMLN oficializa a candidata a la vicepresidencia de El Salvador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.