• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La agencia siria SANA detalló que algunos de los túneles eran tan amplios que permitían el acceso de automóviles.

La agencia siria SANA detalló que algunos de los túneles eran tan amplios que permitían el acceso de automóviles. | Foto: EFE

Publicado 2 abril 2018



Blogs


Los túneles eran utilizados como hospitales de campaña y cuarteles militares. 

El Ejército sirio descubrió este lunes un laberinto de túneles utilizados por los grupos grupos terroristas como hospitales de campaña y cuarteles militares en la zona recientemente liberada de Yobar, en Guta Oriental.

Los túneles fueron encontrados por las fuerzas de seguridad sirias a 15 metros de profundidad y miden aproximadamente 400 metros de largo, además, cuentan con iluminación y casetas de vigilancia. 

La agencia siria SANA detalló que algunos de los túneles eran tan amplios que permitían el acceso de automóviles, mientras que en otros solo se podía ingresar a pie. 

>> Ejército sirio derrota a terroristas en cuatro ciudades de Guta Oriental

Foto: EFE

Los implementos médicos habían sido robados de hospitales gubernamentales, mientras que otros provienen de Occidente y de Arabia Saudita. 

Foto: EFE 

El Ejército sirio tomó el control total de Guta Oriental este sábado, luego de evacuar a miles de rebeldes junto a su familia hacia el noreste del país, provincia de Idlib, tras el acuerdo conseguido con los grupos terroristas entre Rusia y Siria. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.