• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Alpes franceses son el terreno de la competencia Criterium del Dauphiné a celebrase tras ser aplazada en sus fechas iniciales debido a la pandemia.

Los Alpes franceses son el terreno de la competencia Criterium del Dauphiné a celebrase tras ser aplazada en sus fechas iniciales debido a la pandemia. | Foto: @auvergnerhalpes

Publicado 11 agosto 2020


Blogs



La carrera de ciclismo en ruta por etapas, Criterium del Dauphiné, retará a los aspirantes en cinco etapas de montaña.

La cita de ciclismo en ruta por etapas conocida como Criterium del Dauphiné, que representa una de las grandes carreras antes del Tour de Francia, se desarrollará desde este miércoles hasta el próximo domingo.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Perú garantiza reinicio de torneo de fútbol

La edición 71 de la competición ciclista Criterium del Dauphiné 2020 se celebrará esta semana tras ser aplazado en sus fechas iniciales debido al impacto de la pandemia del nuevo coronavirus.

Esta carrera con inicio en la ciudad de Clermont-Ferrand y final en la ciudad de Megève sobre un recorrido de 817,5 kilómetros, retará la resistencia de los aspirantes en las cinco etapas de montaña de los Alpes franceses.

En el evento de ciclismo que incluye un protocolo sanitario contra la Covid-19, el público podrá observar al equipo Ineos trabajar con Egan Bernal, junto con Jumbo Visma con Primoz Roglic seguido de Steven  Kruijswijk y Tom Doumolìn, a Nairo Quintana y Arkea Samsic, a Rigoberto Urán con el EF al lado de Sergio Higuita y Daniel Martínez,  y al Astana de Miguel Ángel López.

En el Critérium del Dauphiné 2020 también se conocerá el estado de forma de los españoles del Movistar Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler, y líder del Bahrain-McLaren, Mikel Landa, entre otros.

La primera etapa comenzará mañana a las 10H55 (hora local de Francia), luego gran etapa de montaña arrancará el venidero jueves a las 13H00 (hora local); la tercera jornada se iniciará el próximo viernes a las 12H10 (hora local), lo mismo que el sábado. La jornada final arrancará el domingo a las 12H20 (hora local). Sin embargo, los horarios de las etapas del Dauphiné pueden variar según el ritmo de las carreras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.