• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El sistema electoral venezolano es transparente y único en el mundo", recordó el presidente Nicolás Maduro.

"El sistema electoral venezolano es transparente y único en el mundo", recordó el presidente Nicolás Maduro. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 7 marzo 2018



Blogs


"En Venezuela no va a haber Golpe de Estado, se van a realizar las elecciones el 20 de mayo", aseguró el presidente de Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que el Gobierno de Estados Unidos presiona al secretario de la Organización de las Naciones Unidas, António Guterres, para que no envíen a observadores internacionales a las elecciones que se celebrarán en mayo próximo.  
 
“Le pido a la Secretaría General de las Naciones Unidas, designar pronto la comisión observadora para los comicios electorales del 20 de mayo en Venezuela”, expresó el mandatario desde el Teatro Teresa Carreño (en Caracas) durante la clausura de la Jornada de Solidaridad Todos Somos Venezuela.


 
"En Venezuela no va a haber Golpe de Estado, se van a realizar las elecciones el 20 de mayo, y vamos a seguir nuestro camino de recuperación. Nuevamente el imperialismo fracasará en sus planes", aseveró el presidente. 

Este jueves culminó la Jornada de Solidaridad “Todos Somos Venezuela”, realizada en Caracas, donde movimientos sociales e invitados internacionales ratificaron su rechazo a las agresiones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra la nación suramericana, que atentan contra la económica y el pueblo.

En su declaración final repudiaron “la escalada de agresiones contra la democracia y soberanía de Venezuela por parte del presidente estadounidense Donald Trump”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.