• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
nos estamos coordinando estrechamente con los primeros socorrist0as locales al tiempo que movilizamos nuestros propios equipos"

nos estamos coordinando estrechamente con los primeros socorrist0as locales al tiempo que movilizamos nuestros propios equipos" | Foto: @lauren_linder

Publicado 4 febrero 2023



Blogs


Las autoridades locales decidieron evacuar a los pobladores cercanos al área del accidente.

Un incendio de grandes proporciones se propagó este viernes en la localidad estadounidense de East Palestine, en el estado de Ohio, como consecuencia del descarrilamiento de un tren, informaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo deja un muerto en metro de Washington DC, EE.UU.

Ante el peligro, las autoridades locales decidieron evacuar a los pobladores cercanos al área del accidente. Según el comunicado, "se ha ordenado la evacuación en un área de 1 milla (1,6 kilómetros) del cruce de James St. "

"Estamos al corriente del descarrilamiento en East Palestine, y nos estamos coordinando estrechamente con los primeros socorristas locales al tiempo que movilizamos nuestros propios equipos", declararon desde la empresa ferroviaria Norfolk Southern.

Mientras, el fuego despide tanto humo a la atmósfera que se puede observar por el radar meteorológico de KDKA-TV, señaló Ray Petelin, meteorólogo del canal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.