• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En los casi dos años de Gobierno de Lasso, el referido cargo ya ha sido ocupado por Eduardo Bonilla, Leonardo Laso y Andrés Seminario.

En los casi dos años de Gobierno de Lasso, el referido cargo ya ha sido ocupado por Eduardo Bonilla, Leonardo Laso y Andrés Seminario. | Foto: Twitter @LassoGuillermo

Publicado 5 abril 2023



Blogs


El mandatario ecuatoriano posesionó a Wendy Reyes en el cargo tras la renuncia de Andrés Seminario.

La politóloga Wendy Reyes asumió este miércoles como la nueva secretaria de Comunicación de la Presidencia de Ecuador, siendo la cuarta persona en ocupar el cargo durante la gestión de Guillermo Lasso.

LEA TAMBIÉN:

Gustavo Manrique asume como nuevo canciller de Ecuador

En Guayaquil, provincia de Guayas (suroeste), el mandatario posesionó a Reyes en el cargo tras la renuncia de Andrés Seminario, anunciada el pasado lunes, a menos de cinco meses de haber asumido.

El mandatario manifestó sobre Reyes que "con seguridad su amplia experiencia en comunicación política e investigación, su profesionalismo y compromiso con el país fortalecerán la comunicación del Gobierno".

En los casi dos años de Gobierno de Lasso, el referido cargo ya ha sido ocupado por Eduardo Bonilla, Leonardo Laso y Seminario.

Esta es la segunda designación de un funcionario del Gobierno ecuatoriano, ya que el pasado 2 de abril Gustavo Manrique asumió como nuevo canciller, en sustitución de Juan Carlos Holguín.

Estos nombramientos ocurren en medio del avance del proceso sobre la solicitud de juicio político contra el presidente Lasso por el presunto delito de peculado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.