• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los efectivos detenidos estás a disposición de la Comisión de Asuntos Internos y Jurídicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los efectivos detenidos estás a disposición de la Comisión de Asuntos Internos y Jurídicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). | Foto: EFE

Publicado 25 junio 2018



Blogs


La treintena de policías fue detenida en el municipio de Ocampo por estar vinculada presuntamente en el asesinato del candidato a alcalde Fernando Ángeles.
 

Autoridades mexicanas informaron este lunes sobre la detención de al menos 30 policías del municipio de Ocampo, Michoacán, presuntamente implicados en el asesinato del candidato a alcalde por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Fernando Ángeles Juáres.

Un operativo sorpresa sirvió para detener y desarmar a los efectivos, quienes ahora son investigados por vínculos criminales, entre estos, su presunta complicidad en el asesinato de Ángeles Juáres.

>> Candidatos mexicanos inician recta final de campaña electoral

El candidato del PRD fue asesinado a tiros el pasado jueves en una de sus propiedades justo cuando se disponía a realizar su campaña electoral.

El asesinato de Juárez se convirtió en la segunda muerte de un aspirante en menos de 24 horas y en el tercer crimen de un candidato en solo ocho días de los comicios.

>> Violencia electoral en México

https://youtu.be/14CWZtSVbAA

Desde que inició la campaña electoral en México más de cien políticos y candidatos han sido asesinados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.