• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En el siniestro fallecieron 66 hombres y dos mujeres que se encontraban en calidad de visitantes (pernocta). 

En el siniestro fallecieron 66 hombres y dos mujeres que se encontraban en calidad de visitantes (pernocta).  | Foto: Ciudad Valencia

Publicado 31 marzo 2018

El pasado miércoles, 68 personas perdieron la vida tras un incendio en la Comandancia de la Policía del estado Carabobo, ubicado en Valencia (Venezuela)

Cinco funcionarios de la Policía de Carabobo fueron detenidos por la muerte de 68 personas el pasado miércoles tras un incendio, informó este sábado el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab. 

La Fiscalía dictó órdenes de aprehensión contra estos cinco funcionarios de la Policía de Carabobo señalados de ser los responsables de la muerte de los ciudadanos que permanecían recluidos en las celdas de la Comandancia de esa policía regional, informó el fiscal general Tarek William Saab en su cuenta de Twitter. 

En otro tuit, destacó que entre los detenidos está José Luis Rodríguez, subdirector de esa institución.

El pasado miércoles, 68 personas perdieron la vida tras un incendio en la Comandancia de la Policía del estado Carabobo, ubicado en Valencia (centro).

Saab informó que en el siniestro fallecieron 66 hombres y dos mujeres que se encontraban en calidad de visitantes (pernocta). 

"A los mismos se les realizaron los respectivos protocolos de autopsia y entrega respectiva de los cuerpos a sus familiares”, agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.