• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sondeo se realizó a más de 11 millones de personas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

El sondeo se realizó a más de 11 millones de personas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. | Foto: EFE

Publicado 8 noviembre 2019



Blogs


Gallup Pool de la firma Invamer difundió este viernes una encuesta que revela el índice de desaprobación del mandatario colombiano a 15 meses de su Gobierno. 

La desaprobación hacia el presidente de Colombia, Iván Duque, creció hasta el 69 por ciento a 15 meses de Gobierno, de acuerdo a una encuesta divulgada este viernes.

LEA TAMBIÉN: 

Rechazan abstención de Colombia en votación de la ONU contra bloqueo a Cuba

El estudio fue realizado por Gallup Poll, de la firma Invamer, entre el 25 de octubre y el 4 de noviembre, por lo que no mide el impacto que tendrá en la visión hacia el mandatario colombiano el asesinato de ocho menores de edad en un bombardeo en el departamento de Caquetá.

La caída se mantiene como tendencia desde hace varios meses. En los últimos tres meses el rechazo hacia Duque se ubicó en 60, 62, y 64 por ciento, respectivamente. 

De acuerdo con la encuesta, la mala gestión de Duque se centra principalmente en su manejo sobre la corrupción, el medioambiente, costo de vida e inseguridad. El 88 por ciento de los consultados considera que el país ha desmejorado en estas áreas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.