• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la red social, el funcionario instó al pueblo venezolano "a mantenerse en alerta máxima".

En la red social, el funcionario instó al pueblo venezolano "a mantenerse en alerta máxima". | Foto: Alba Ciudad

Publicado 30 abril 2019



Blogs


El vicepresidente de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez denunció las acciones golpistas de un reducido grupo de militares e instó al pueblo a preservar la paz.

El vicepresidente de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó este martes que se ha procedido a desactivar a un reducido grupo de militares que intentan promover un golpe de Estado en el país.

LEA TAMBIÉN:

Revés para EE.UU.: Directiva del FMI no reconoce a Juan Guaidó

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario alertó de las actividades de este grupo sublevado.

"Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República", sostuvo Rodríguez.

En la red social, el funcionario instó al pueblo venezolano "a mantenerse en alerta máxima para, junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar la paz".

A su vez, el ministro de Defensa del país, Vladimir Padrino López rechazó el movimiento golpista y ratificó su respaldo al Gobierno constitucional que preside Nicolás Maduro.

"Los pseudo líderes políticos que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la la ciudad para crear zozobra y terror", sostuvo el funcionario en la misma red social.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.