• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El periodista y director del programa de televisión Detrás de la Verdad denunció la compra de gases antidisturbio con sobrepecio.

El periodista y director del programa de televisión Detrás de la Verdad denunció la compra de gases antidisturbio con sobrepecio. | Foto: @tutoquiroga

Publicado 2 junio 2020



Blogs



Profesionales del sector de la prensa refirieron que la labor de investigar e informar no puede ser silenciada jamás bajo amenazas.

Organizaciones sociales y líderes políticos denunciaron las amenazas contra el periodista Junior Arias, director del programa Detrás de la Verdad, quien denunció un caso de corrupción por sobreprecio en compra de gases antidisturbios.

LEA TAMBIÉN

Anuncian preacuerdo para posponer elecciones en Bolivia

En este sentido, el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, comentó en su cuenta en Twitter que “nuestra solidaridad con Junior Arias y su equipo de trabajo, así como con los y las trabajadores de la prensa que hoy son amenazados y perseguidos por decir la verdad en Bolivia, como en las dictaduras”.

De igual forma, la red de periódicos Amazónicos "se solidariza con el colega Junior Arias, ante las amenazas del Ministerio de Gobierno.  En tiempos de transición no podemos permitir el ataque a la libertad de prensa, de expresión. No podemos permitir las intimidaciones al trabajo de la prensa", resaltaron.

En un comunicado emitido por el Ministerio de Gobierno, expresaron que "no vamos a descansar hasta que el Sr. Arias rectifique y restaure la dignidad e imagen de las personas dañadas".

Arias refirió sobre un cambio intempestivo de proveedor de agentes químicos, en noviembre de 2019 apuntando hacia otro vendedor, proceso que habría favorecido a allegados del ministro de Gobierno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.