• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
No es el primera vez que grupos fascistas atacan la caravana de Lula.

No es el primera vez que grupos fascistas atacan la caravana de Lula. | Foto: @AndreteleSUR

Publicado 25 marzo 2018

El expresidente Lula da Silva instó a grupos fascistas a vivir en democracia y manifestó que “el odio no lleva a nada”.

El diputado federal del Partido de los Trabajadores (PT), Paulo Pimenta, denunció este domingo ataques contra la caravana del expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en el estado brasileño de Santa Catarina. 

“Ahora fuimos atacados en la región de San Miguel del Oeste, en el estado de Santa Catarina, informó Pimenta a través de las redes sociales y criticó la actitud pasiva de la policía, que se limitó a contemplar lo que ocurría y a reír”.

 

“Podría haber ocurrido una tragedia. Piedras, huevos, palos”, agregó y calificó de criminal lo que está sucediendo con las agresiones contra los participantes en la cuarta etapa del proyecto Lula por Brasil, que recorre desde el pasado lunes tres estados del sur de Brasil.

En San Miguel del Oeste el fundador del PT tiene programado visitar una empresa de producción de leche y participar luego en un acto cultural.

 

El sábado, durante su visita a la ciudad catarinense de Chapecó, el líder instó a grupos fascistas a vivir en democracia y manifestó que “el odio no lleva a nada”.

El exdignatario enfatizó que no se puede ser rabioso, pero tampoco tolerar los ataques que en los últimos días sufren los integrantes de la caravana.

 

Al culminar el acto en Chapecó, una multitud de hombres y mujeres de todas las edades formó dos filas y abrió paso seguro a Lula para que caminara hasta el hotel..

La cuarta etapa del proyecto Lula por Brasil se extenderá hasta el 28 de marzo y recorrerá 20 ciudades de tres entidades federativas: Río Grande do Sul, Paraná y Santa Catarina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.