• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Mijaín López selló el segundo puesto para los antillanos en lucha grecorromana al vencer al dominicano Leo Dalis Santana.

Mijaín López selló el segundo puesto para los antillanos en lucha grecorromana al vencer al dominicano Leo Dalis Santana. | Foto: DDC

Publicado 31 julio 2018

Desde este lunes Cuba se consolidó en el segundo lugar luego de conseguir 22 preseas, nueve de ellas de oro.

El seleccionado de Cuba se impuso en el segundo lugar del medallero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) con 56 medallas de oro, 55 de plata y 46 de bronce, desplazando a Colombia y quedando México como el líder del cuadro.

El lunes Cuba se consolidó en el segundo puesto luego de conseguir 22 preseas, nueve de ellas son oro.

Durante el inicio de  la última semana de julio, los antillanos consiguieron una dorada en pistola rápida por equipo, luego aseguraron el segundo puesto, este martes, con el título de Leonel Suárez en decatlón.

>> Colombiana Ibargüen logra su primer oro en Centroamericanos

>> México gana oro en nado sincronizado en Centroamericanos 2018.

Entre los atletas cubanos que contribuyeron a la llegada del segundo puesto, también figuran: Leuris Pupo y jorge Félix Álvarez en pistola de tiro rápido, Mijaín López en lucha grecorromana, Leidis Veranes en sable, Michael Carty en florete, Rose Mary Almanza en los 800 metros planos, Lianna Montero en los 57 kg de la lucha libre, Fidel Vargas en atletismo de los K 11.000m, Fernando Jorge en canotaje, y el equipo de gimnasia rítmica en la categoría de tres pelotas y dos cuerdas.

Entretanto, México lidera el cuadro con 109 doradas, 91 de plata y 64 de bronce; mientras que Colombia quedó con 55 de oro, 61 de plata 70 de bronce.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.