• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El objetivo del evento es promover la integración, el intercambio de experiencias, la gestión de conocimientos y las prácticas sostenibles.

El objetivo del evento es promover la integración, el intercambio de experiencias, la gestión de conocimientos y las prácticas sostenibles. | Foto: @IDICT_Cuba

Publicado 5 marzo 2018



Blogs


Participarán más de 1.200 profesionales de 39 países, entre ellos investigadores, tecnólogos, innovadores y gestores de la ciencia y tecnología.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba inauguró este lunes la II Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, a realizarse del 5 al 9 de marzo, en el Palacio de Convenciones de La Habana (capital).

Con el lema "Innovación para el desarrollo sostenible", promoverán la integración, el intercambio de experiencias, la gestión de conocimientos, las prácticas sostenibles y los avances en diversas áreas temáticas.

"Expertos de reconocido prestigio impartirán conferencias magistrales y se desarrollarán talleres y congresos, sobre temas prioritarios y de impacto nacional e internacional", refiere la web del Ministerio.

En el evento participarán más de 1.200 profesionales de 39 países, entre ellos investigadores, tecnólogos, innovadores y gestores de la ciencia y tecnología.

Una de las actividades será la entrega del Premio Nacional de Innovación 2017 a quienes realizaron trabajos sobre la aplicación de estos conocimientos para contribuir en el desarrollo social y económico de la nación.

Paralelamente realizarán la Expociencia 2018, donde presentarán los resultados científicos y tecnológicos de proyectos ejecutados por empresas nacionales e internacionales, así como trasmitir la experiencia vivida con los mismos.

>> Un mexicano gana premio por crear modelo innovador de dron


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.