• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El futbolista portugués asistió al futbolista croata Mario Mandzukic para darle la victoria por la mínima a la Juventus.

El futbolista portugués asistió al futbolista croata Mario Mandzukic para darle la victoria por la mínima a la Juventus. | Foto: EFE

Publicado 28 noviembre 2018

Según informó la UEFA, Cristiano Ronaldo posee más victorias que su propio equipo, la Juventus, que apenas cuenta con 90 victorias en la historia del torneo.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se convirtió este martes en el primer futbolista en la historia en obtener 100 victorias en la Liga de Campeones, tras el triunfo de su nuevo equipo para esta temporada, la Juventus de Turín (Italia).

El conjunto italiano venció 1-0 al Valencia español con un tanto del croata Mario Mandzukic, tras asistencia del propio Ronaldo.

Según informó la UEFA, el máximo organismo europeo, Juventus tiene tan solo 90 partidos ganados en toda la competición. Por su parte, Real Madrid (el exequipo de Ronaldo) lidera el podio con 154, Barcelona tiene 141, Bayern Munich con 131 y Manchester United con 116.

Con este resultado obtenido por la Vecchia Signora, el equipo consolidó su clasificación a octavos de final en el Grupo H.

Junto al equipo bianconero, clasificó el Manchester United inglés (que también obtuvo la victoria en esta jornada), mientras que el Valencia queda eliminado de la siguiente instancia junto al Young Boys suizo.

>> Unos 8 equipos pasan a octavos de final de la Champios League


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.