• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ejercicios comenzaron este martes y se realizarán hasta el 28 de septiembre.

Los ejercicios comenzaron este martes y se realizarán hasta el 28 de septiembre. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 10 septiembre 2019



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el objetivo de estos ejercicios militares fronterizos es garantizar la paz en el país. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el lunes, cuando se realizó la reunión con autoridades del Consejo de Defensa de la Nación, que a partir de este martes inician los Ejercicios Militares Fronterizos  "Soberanía y Paz 2019".

LEA TAMBIÉN: 

Campaña No More Trump consigue más de 11 millones de firmas

El mandatario exhortó a todos los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a defender la patria. “Es el momento de defender nuestra patria. Les hago un llamado a todos”, instó el presidente venezolano.

El pasado 4 de septiembre, ordenó al Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) declarar una alerta naranja, para resguardar la seguridad ante las amenazas belicistas de Colombia. 

El presidente Maduro reiteró que Venezuela no agrede a ninguna nación, pero tampoco "permite ni permitirá jamás que se metan en los asuntos nacionales, que se amenace, ni se agreda" a su población.

“Soy un hombre de diálogo, soy un hombre que cree en la diplomacia", dijo Maduro, quien también instó al Consejo de Defensa a laborar apegado a las leyes del Estado venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.