• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El diez de boca, Edwin Cardona, es acusado de amenazar con un arma blanca a una bailarina.

El diez de boca, Edwin Cardona, es acusado de amenazar con un arma blanca a una bailarina. | Foto: Crónica

Publicado 18 enero 2018

Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra podrían quedar fuera de la selección colombiana.

Los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra podrían verse implicados en un problema judicial por violencia a la mujer, razón por la que pueden quedar fuera de la selección nacional y hasta del club en que juegan, Boca Juniors de Argentina. 

Hasta el momento no hay ningún veredicto que confirme o niegue la culpabilidad de los oriundos de Colombia, sólo se manejan las versiones de los abogados de las partes.

La defensa alega que los jugadores son inocentes y “no conocen a las señoritas”; sin embargo, las mujeres presuntamente agredidas aseguran tener pruebas de amenazas y por lo tanto "irán hasta las últimas instancias". 

Frank Fabra resultó salpicado en el problema por ser testigo del hecho, razón por la que podría no lucir más la casaca xeneize y ni enfundarse la de la selección Colombia en el Mundial de Rusia. Foto: AS.

El problema inició este martes cuando dos mujeres denunciaron que los jugadores de Boca, cometieron violencia de género, tras un encuentro en el barrio porteño de Puerto Madero, en Buenos Aires, durante la noche del pasado domingo. 

>>Adiós a la leyenda: Ronaldinho se retira de las canchas

El asesor legal de las de las dos mujeres, bailarinas de profesión, que acusan a Edwin Cardona y Wilmar Barrios aseguran que “hubo un episodio en un ascensor en el que uno de los jugadores empuñó un cuchillo. Para que no quede en trascendidos, decidimos hacer la denuncia. El incidente ocurrió en un momento se descontroló. Barrios agredió a una de las chicas". 

Wilmar Barrios es otro de los principales acusados por violencia de género y podría quedarse sin Mundial. Foto: NexoGol

Mientras que el reconocido abogado defensor Miguel Ánge Pierre, dijo que “todo es una mentira, solo quiere sacar dinero”. 

Por su parte, el presidente de Boca Junios, Daniel Angelicci, dijo que tomará cartas en el asunto, pero no dio mayores detalles. Aunque los colombianos quedaron fuera de la convocatoria en el último encuentro del club argentino.

>>El mundo reacciona al retiro de Ronaldinho

El jugador colombiano Edwin Cardona, quien es uno de los mayores afectados junto a Barrios, dijo que "Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mí son sagradas, jamás en la vida haría algo así (...) estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas, ¿con qué cara me dirijo a mi nena de 7 años?".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.