• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La casa de la mamá del excandidato presidencial colombiano se encuentra en Cajicá, departamento de Cundinamarca.

La casa de la mamá del excandidato presidencial colombiano se encuentra en Cajicá, departamento de Cundinamarca. | Foto: EFE

Publicado 17 febrero 2020



Blogs


En Colombia, continúa la persecución a los líderes políticos por lo que el senador ha exigido al Gobierno del presidente Iván Duque garantías constitucionales. 

El excandidato presidencial colombiano, Gustavo Petro, denunció a través de su cuenta de Twitter que la casa de su madre, localizada en el departamento de Cundidamarca, fue objeto de vandalismo, un suceso que se repite en forma constante. 

LEA TAMBIÉN:

Autoridades venezolanas anuncian captura de paramilitares colombianos

El también senador de Colombia Humana afirmó que, a pesar de las exigencias al Gobierno en materia de seguridad, los responsables de las agresiones nunca son investigados ni encontrados.

"Es un Estado que permite la amenaza y la violencia contra quienes no están de acuerdo con su gobierno", manifestó el principal dirigente de la oposición del país suramericano.

En las imágenes difundidas, se puede observar la persona encapuchada y los daños causados al domicilio materno de Gustavo Petro en el municipio de Cajicá, Cundinamarca.

Asimismo, el dirigente político resaltó que tras atacar la propiedad, los agresores no se llevaron ningún objeto.

Según la Policía, el suceso está en proceso de investigación, pero destacaron que de la vivienda hurtaron un computador portátil, junto a 350.000 pesos en efectivo.

Además, intentaron llevarse dos televisores que, posteriormente, fueron dejados en el patio de la casa cuando escucharon la presencia de personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.