• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Carlos Pino García reside en Colombia desde hace 19 años.

Carlos Pino García reside en Colombia desde hace 19 años. | Foto: El Espectador

Publicado 19 diciembre 2018

El funcionario Carlos Manuel Pino García se encuentra a la espera de la ejecución de la medida tomada por Migración Colombia.

Las autoridades migratorias de Colombia informaron este miércoles sobre la expulsión de un funcionario de la Embajada de Venezuela tras detenerlo en Bogotá (capital) en horas de la tarde.

A través de un comunicado, indicaron que la medida contra el ciudadano Carlos Manuel Pino García fue impuesta por la autoridad migratoria del país.

De acuerdo al texto, Pino fue trasladado "a una sala transitoria de la autoridad migratoria colombiana, en donde permanece a la espera de que se ejecute la medida de expulsión".

Esta decisión también establece que el ciudadano no podrá ingresar al país por diez años desde esta fecha y, posteriormente, necesitará una visa para entrar nuevamente a Colombia.

Condenan detención 

La excongresista del Polo Demócratico y esposa de Carlos Pino, Gloria Flórez denunció la detención de su esposo y responsabilizó al Gobierno colombiano por la integridad de los miembros de su familia.

Al conocerse la noticia de la detención personalidades políticas de Colombia han solicitado la liberación de Carlos Manuel Pino entre los que destacan el congresista Iván Cepeda y el excandidato presidencial Gustavo Petro.

 


Carlos Pino García es esposo de la política colombiana Gloria Flórez, excongresista, del Polo Demócratico, y hace parte del movimiento Colombia Humana. 

>> Violencia contra líderes presente en 84 % del territorio colombiano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.