• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incidente tuvo lugar este jueves durante el sepelio de los cinco jóvenes masacrados el pasado martes.

El incidente tuvo lugar este jueves durante el sepelio de los cinco jóvenes masacrados el pasado martes. | Foto: @radiosupercali

Publicado 14 agosto 2020


Blogs



Según las autoridades de la ciudad colombiana, uno de los heridos producto de la explosión se encuentra grave.

Las autoridades de la ciudad colombiana de Cali confirmaron el estallido de una granada que dejó al menos 15 heridos y un muerto en el barrio Llano Verde.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian el asesinato de dos indígenas en el cauca colombiano

El incidente tuvo lugar este jueves durante el sepelio de los cinco jóvenes masacrados el pasado martes 11 de agosto. Según las autoridades, uno de los heridos se encuentra grave.
 
La explosión ocasionó daños a varios vehículos que se encontraban cerca de una sede del Comando de Acción Inmediata (CAI).

 
Los heridos son atendidos en el hospital Carlos Holmes Trujillo y una clínica del sur de la Capital del departamento del Valle del Cauca.
 
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, adelantó  desde el lugar de los hechos que el artefacto golpeó las ramas de un árbol, lo que ocasionó que explotara cerca de una vivienda. La situación fue controlada a tiempo pues en el lugar se encontraban miembros de la Fuerza Pública.

 
Sobre el estado de los heridos, la Red de Salud del Oriente informó que en el hospital Holmes Trujillo son atendidos tres hombres de 34, 36 y 40 años, así como una mujer de 26 años, quienes presentan múltiples laceraciones; una mujer de 20 años con laceraciones en el cuello; un hombre de 21 años con heridas en el cuello y miembros inferiores; y un hombre de 29 años con heridas en el tórax y miembros inferiores. 
 
En horas  del mediodía fueron entregados los cuerpos de los jóvenes a sus familiares. Las honras fúnebres se realizaron en una zona verde del barrio, en presencia de familiares, vecinos y funcionarios de la Alcaldía de Cali.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.