• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los oficiales colombianos, Douglas Guerrero, Yair Montenegro y Willington Montenegro fueron asesinados por un grupo armado.

Los oficiales colombianos, Douglas Guerrero, Yair Montenegro y Willington Montenegro fueron asesinados por un grupo armado. | Foto: elcolombiano.com

Publicado 11 julio 2018



Blogs


Los tres funcionarios fueron asesinados en el kilómetro 47 de la carretera Tumaco- Pasto, cuando se encontraban realizaban sus labores de patrullaje.

Las autoridades colombianas confirmaron este miércoles el asesinato de tres oficiales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía de Colombia en el municipio Tumaco, departamento de Nariño al sur del país.

De acuerdo con la Policía, los tres funcionarios fueron acorralados y ultimados en kilómetro 47 de la carretera Tumaco- Pasto, cuando se encontraban  realizaban sus labores de patrullaje.

Los tres oficiales identificados como Douglas Dimitry GuerreroYair Alonso MontenegroWillington Montenegro Martínez asesinados a disparos por un grupo armado.

 

Asimismo, luego de la persecución, estos fueron obligados por cinco sujetos a bajarse del vehículo que manejaban, los agresores les dispararon e incendiaron la camioneta junto con los cuerpos de los tres policías colombianos. 

Dos de los oficiales murieron fuera del carro, mientras que el tercero falleció dentro del vehículo incendiado.

Hasta ahora los responsables no han sido identificados, sin embargo, medios locales atribuyen el crimen a integrantes del grupo armado Oliver Sinisterra (liderado por alias Guacho), quienes presuntamente operan en la zona de Tumaco.

>> Denuncian exterminio de pueblos indígenas en Colombia

Tags

Colombia

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.