• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La explosión en la fábrica de productos químicos tuvo lugar en horas de la tarde del lunes,

La explosión en la fábrica de productos químicos tuvo lugar en horas de la tarde del lunes, | Foto: @DailyBeijing

Publicado 4 agosto 2020



Blogs


De acuerdo a medios chinos, al momento de la explosión al menos 100 personas se encontraban trabajando en la fábrica química.

La cifra de muertos por la explosión en una fábrica de productos químicos en el centro de China subió a seis, informaron medios locales chinos.

LEA TAMBIÉN:

Accidente de autobús en China deja al menos 21 fallecidos

Según la televisión estatal CGTN la explosión sucedió en la localidad china de  Xiantao se produjo a las 17.30 hora local (09.30 GMT) del lunes en un taller de la empresa Bluesky Chemical Company.
 
Las imágenes difundidas por los medios chinos muestran una gran columna de humo que tiene su origen en un edificio de color blanco, presuntamente sede de la fábrica de químicos.

 
La televisora CGTN aseguró que los servicios de emergencia han logrado contener el incendio provocado por la explosión y que varios equipos de rescate están buscando desaparecidos, cuyo número no precisó.
 
De acuerdo a la prensa local, la empresa la empresa Bluesky Chemical Company suspendió las operaciones tras el accidente, al momento del incidente se presume que alrededor de un centenar de empleados se encontraban en la fábrica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.