• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los manifestantes fueron reprimidos por las fuerzas de seguridad con carros lanzaguas para su dispersión y poner fin a la manifestación.

Los manifestantes fueron reprimidos por las fuerzas de seguridad con carros lanzaguas para su dispersión y poner fin a la manifestación. | Foto: El Ciudadano

Publicado 5 septiembre 2020



Blogs


Durante las protestas contra el presidente Sebastián Piñera por la gestión de la pandemia Carabineros detuvo a más de 20 personas.

Medios chilenos denunciaron este viernes la detención por parte del cuerpo de Carabineros de un grupo de periodistas durante las manifestaciones en la capital chilena.

LEA TAMBIÉN:

Presentan proyecto de ley para prohibir uso de perdigones por Carabineros

Escuadrones de las fuerzas especiales de seguridad  realizaron detenciones aleatorias y los aprehendidos fueron subidos a la fuerza a los furgones policiales.

 
El medio Prensa Opal denunció que violando acuerdos internacionales la fuerzas de seguridad chilena detuvo a periodistas acusados de desórdenes públicos. 

 
 
"Debido a la concentración de más de 100 personas en Plaza Baquedano, personas de la Prefectura de Control de Orden Público realizó 20 detenciones, por desórdenes", informó Carabineros a través de su cuenta de Twitter.

 
Los manifestantes fueron reprimidos por las fuerzas de seguridad con carros lanzaguas para su dispersión y poner fin a la manifestación.
 
Desde que en marzo el coronavirus acalló las protestas sociales, los manifestantes no habían regresado a esta céntrica plaza de Santiago de Chile.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.