• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los delanteros Cristiano Ronaldo (1) y Gareth Bale (2) serán fundamentales para el Real Madrid.

Los delanteros Cristiano Ronaldo (1) y Gareth Bale (2) serán fundamentales para el Real Madrid. | Foto: EFE

Publicado 14 febrero 2018

A pesar de que el conjunto español llega en horas bajas el técnico del PSG, Unai Emery, es precavido: "El respeto que tenemos al Real Madrid y a su historia es muy alto”.

El Real Madrid, bicampeón y máximo ganador de la Liga de Campeones (Champions League en inglés), jugará este miércoles de local en los octavos de final con la misión de conseguir un buen resultado que le permita salvar la temporada ante el Paris Saint Germain (PSG).

En el Santiago Bernabéu, precisamente en el Día del Amor y la Amistad, el conjunto blanco tendrá que mostrar nuevamente su idilio con la Champions —torneo que ha ganado 12 veces y es el único que lo ha hecho seguido en 2016 y 2017— para así no quedarse sin títulos esta temporada.

>> Real Madrid se recupera y golea a la Real Sociedad 5-2

 

Muy lejos del líder de la Liga de España, su acérrimo rival el FC Barcelona, y eliminado de la Copa del Rey, el Madrid solo puede ganar la Champions; todo lo contrario al PSG, cómodo líder de la Liga doméstica y clasificado en la Copa de Francia.

"Vamos a jugar contra el equipo que más veces ha ganado esta competición y que tiene un jugador que es el mayor goleador del torneo (Cristiano). El respeto que tenemos al Real Madrid y a su historia es muy alto”, afirmó Unai Emery, técnico español del PSG .

>> ¡Qué ruede el balón! Vuelve la Liga de Campeones de fútbol

La popular “BBC” del Madrid, el trío Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, esta vez tendrá al frente una terna con mejor actualidad: Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, quienes ya han superado el centenar de goles entre Liga (76) y Champions (25).

A pesar de los rumores de un posible despido, el entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aseguró que no tiene mayores presiones de las que suele sentir al dirigir a uno de los clubes más grandes del mundo.

"Estoy muy contento de poder jugar este tipo de partidos y ahora mismo no hay ninguna presión en particular. Hemos preparado nuestra semana como siempre, es cierto que habrá presión, pero es algo habitual y voy a disfrutar como siempre", dijo.

>> Tottenham saca valioso empate ante la Juventus en Turín

Para el PSG será otra oportunidad para demostrar que está capacitado, en base a sus millonarios fichajes, a ganar la máxima competición de Europa. La vuelta se jugará en París y ahí esperan los franceses poder dar el gran salto ante el vigente campeón.

 

Liverpool y Oporto también contendrán este miércoles en la cancha del conjunto portugués, en el otro partido de los octavos de final de este miércoles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.