• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sábado 8 de agosto se llevará a cabo el juego entre el Barcelona y el Nápoles.

El sábado 8 de agosto se llevará a cabo el juego entre el Barcelona y el Nápoles. | Foto: EFE

Publicado 7 agosto 2020



Blogs


El Manchester City recibe al Real Madrid por el cupo a las semifinales de la Copa de Europa.

La Liga de Campeones de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA Champions League), conocida como la Copa de Europa, reanudará este viernes las competiciones después de su suspensión el pasado mes de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Lisboa acogerá la Champions bajo estrictas medidas sanitarias

Entre los clasificados para enfrentar los cuartos de final se encuentra el Atalanta Bergamasca Calcio de Italia contra el París Saint-Germain Football Club. Otro de los partidos lo disputarán el Leipzig contra el Atlético.

“Ninguno de estos cuatro equipos ha ganado nunca la competición y Atalanta y Leipzig están en cuartos de final por primera vez. De hecho, esta es la primera temporada del Atalanta en la UEFA Champions League y solo la segunda del Leipzig” subrayó el comunicado de la UEFA.

De igual forma, a las 15H00 (hora de Caracas) de este viernes el Manchester City recibirá al Real Madrid. En el mismo horario, la Juventus de Italia espera obtener el triunfo ante el Olympique Lyon de Francia.

Seguidamente, el sábado 8 de agosto se llevará a cabo el juego entre el Barcelona de España contra el Nápoles de Italia y el Bayern de Múnich de Alemania contra el Chelsea de Inglaterra.

Los cuartos de final se realizarán a un partido único y las eliminatorias se jugarán en la ciudad de Lisboa, capital de Portugal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.