• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venzolano señaló que es "lamentable" el apoyo de Suecia a  "planes y personajes creados por Washington".

El canciller venzolano señaló que es "lamentable" el apoyo de Suecia a "planes y personajes creados por Washington". | Foto: EFE

Publicado 10 marzo 2021



Blogs


“Suecia no se caracterizaba por apoyar el golpismo, ni violar la Carta de la ONU”, declaró Jorge Arreaza.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza desde su cuenta en Twitter, rechazó este miércoles la postura de la ministra de Asuntos Exteriores de Suecia, Ann Linde al apoyar planes golpista contra Venezuela.

LEA TAMBIÉN

Cuba y Venezuela firman nuevos acuerdos bilaterales

“Señora Ministra, es lamentable que la democracia sueca apoye planes y personajes creados por Washington para destruir la democracia venezolana y repita literalmente el guión de Donald Trump”, precisó el político venezolano, refiriéndose a las recientes comunicaciones mantenidas entre la alta funcionaria sueca y el opositor venezolano, Juan Guaidó. 

“Suecia no se caracterizaba por apoyar el golpismo, ni violar la Carta de la Organización de las Naciones Unidas”, recordó en su mensaje, el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

En otro mensaje de Jorge Arreaza en su cuenta oficial a propósito de la injerencia de los Estados Unidos, dijo que “la oposición extremista y sus jefes del norte (a ambos lados del Atlántico), han torpedeado todos los procesos de diálogo en Venezuela durante los últimos años, para luego responsabilizar al Gobierno Bolivariano. Ellos han querido derrocar, no dialogar”, insistió el ministro venezolano.

La canciller sueca, Ann Linde anunció este miércoles en su cuenta oficial de Twitter que había mantenido conversaciones con Juan Guaidó, a quien transmitió su apoyo, así como a las organizaciones de ultraderecha venezolanas. 

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.