• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La próxima semana el canciller Arreaza hará la segunda etapa de su gira en Europa y África.

La próxima semana el canciller Arreaza hará la segunda etapa de su gira en Europa y África. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 15 febrero 2018

Se estima que esta noche el canciller llegue a República Dominicana para culminar su visita por latinoamérica llamada "gira de la dignidad".

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, arribó este jueves a la República de El Salvador para reunirse con el presidente Salvador Sánchez, en el marco de la gran Gira de la Dignidad que lleva la verdad de Venezuela por los países de la región.

Arreaza y Sánchez se reunieron junto al ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, en el despacho presidencial para tratar temas de interés sobre Venezuela y fomentar los lazos de amistad entre ambas naciones.

>>Canciller venezolano: Oposición hace gira imperialista contra su país

Entre la agenda de reuniones que tendrá el canciller venezolano estará el encuentro con la Comisión Política del FMLN y en horas de la tarde, establecerá una reunión con varias organizaciones sociales que apoyan y se solidarizan con Venezuela.

Estas organizaciones sociales le harán entrega al canciller Arreaza de un comunicado de solidaridad tras las intervenciones injerencistas por parte de Estados Unidos.

>>Canciller venezolano está en Haití para reforzar vínculos

Por otro lado, el canciller explicará en El Salvador que a pesar de las sanciones, amenazas, bloqueo financiero, y el embargo petrolero que ha ejecutado los EE.UU. contra Venezuela, el país realizará este próximo 22 de abril, las elecciones presidenciales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.