• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El torneo de Washington fue aplazado por "problemas externos sin resolverse", según el director del evento, Mark Ein.

El torneo de Washington fue aplazado por "problemas externos sin resolverse", según el director del evento, Mark Ein. | Foto: SER

Publicado 21 julio 2020



Blogs


Entre las razones de la suspensión del torneo están las restricciones en los viajes internacionales por la Covid-19.

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) anunció este martes la cancelación del torneo de Washington en Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN:

Aplazan el Balón de Oro 2020 por la Covid-19

El comienzo del torneo de Washington 2020 estaba previsto para el próximo 13 de agosto, y tenía el objetivo de reactivar la temporada, luego de la suspensión del circuito el pasado 13 de marzo por efecto de la pandemia del nuevo coronavirus.

No obstante, este evento de categoría ATP 500 que marcaba el retorno de la competición oficial al tenis masculino, fue aplazado por razones que el director del torneo, Mark Ein, resume como "problemas externos sin resolverse".

Entre las razones de la suspensión del torneo están las restricciones en los viajes internacionales, y por supuesto, la situación con la Covid-19 en el territorio estadounidense que a la fecha presenta unos 3.858.686 infectados y 141.426 decesos, según el reporte digital de la Universidad Johns Hopkins.

Por su parte la presidenta de la ATP, Andrea Gaudenzi, reconoció en un comunicado el esfuerzo que Mark Ein y su grupo han realizado para adaptarse a las condiciones cambiantes del momento, pero agregó que "desafortunadamente hay muchos factores en juego que están lejos de nuestro control".

Con el aplazamiento del torneo de Washington, no es seguro que se efectúen el Masters 1.000 de Cincinnati y del US Open, mientras se espera para las próximas dos semanas para una nueva actualización del calendario 2020 de la ATP.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.