• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las personas rodearon desde las primeras horas los alrededores de Buckingham, adornado con incontables y coloridos ramos de flores.

Las personas rodearon desde las primeras horas los alrededores de Buckingham, adornado con incontables y coloridos ramos de flores. | Foto: @indiacom

Publicado 9 septiembre 2022



Blogs


A pesar de la intensa lluvia, cientos de personas se acercaron al castillo de Balmoral para despedir a Isabel II.

Cientos de ciudadanos británicos se acercaron este viernes al palacio de Buckingham, la residencia oficial de la reina Isabel II en Londres para presentar sus respetos y despedir a la exmonarca británica que falleció el 8 de septiembre.

LEA TAMBIÉN:

Expresan condolencias por fallecimiento de la reina Isabel II

Las personas rodearon desde las primeras horas de este 09 de septiembre los alrededores de Buckingham, adornado ya con incontables y coloridos ramos de flores. Además, una gigante bandera de la Union Black, en tonos negros y grises, se había desplegado a las puertas del palacio.

La policía escocesa permitió a los ciudadanos permanecer a la espera a las puertas del castillo de Balmoral para presentar sus respetos a la monarca, fallecida a los 96 años.

A pesar de la intensa lluvia, cientos de personas se acercaron al castillo escoces, donde ya se veían ramos de flores, velas, y empiezan a acumularse mensajes personales hacia Isabel II.

El palacio de Buckingham es la sede de homenajes a la reina Isabel II.

El castillo de Balmoral fue acordonado ayer ante la llegada de varios miembros de la familia real al poco de confirmarse la noticia de la muerte de la reina quien estuvo al frente de la corona por más de 70 años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.