• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales reseñaron que un grupo de menores logró ser rescatado por una de las ventanas del lugar.

Medios locales reseñaron que un grupo de menores logró ser rescatado por una de las ventanas del lugar. | Foto: portal.mppe.mp.br

Publicado 14 abril 2023



Blogs


El Ministerio Público de Pernambuco precisó que entre los fallecidos se encuentran tres menores y un cuidador. 

Un incendio en un albergue para jóvenes en situación de riesgo social dejó este viernes cuatro fallecidos y 15 personas heridas en la ciudad de Recife, capital del estado brasileño de Pernambuco (noreste).

LEA TAMBIÉN:

Anuncian refuerzo policial de seguridad en escuelas en Brasilia

De acuerdo con el Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), el incendio inició aproximadamente a las 04H00 (hora local) en el Instituto de Caridad Hogar Paulo de Tarso.

Por su parte, el Ministerio Público de Pernambuco precisó que entre los fallecidos se encuentran tres menores y un cuidador. 

"Según la fiscal Jecqueline Elihimas, el trabajo de investigación de los motivos del incendio ya fue iniciado por la Policía Civil, el Instituto Médico Legal (IML), el Instituto de Criminalística (IC) y el Cuerpo de Bomberos", añadió. 

La gobernadora de la entidad, Raquel Lyra, expresó mediante su cuenta en la red social Twitter que "Pernambuco está de luto por lo ocurrido esta mañana en Recife, en el albergue municipal Instituto de Caridad Hogar Paulo de Tarso".


A su vez, las autoridades de Recife aseguraron que los equipos de recepción y seguimiento psicológico están trabajando en los centros hospitalarios donde se encuentran las víctimas del incendio.

Medios locales reseñaron que un grupo de menores logró ser rescatado por una de las ventanas del lugar.

La investigación preliminar indica que el fuego surgió en una sala donde se encontraban varios equipos electrónicos y se extendió a otras partes del albergue, acotaron fuentes de los bomberos a una televisión local.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.