• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante su visita a Ronda Alta, Lula aseguró que "es necesario mejorar las vidas de los trabajadores del país".

Durante su visita a Ronda Alta, Lula aseguró que "es necesario mejorar las vidas de los trabajadores del país". | Foto: @AndreteleSUR

Publicado 23 marzo 2018



Blogs


Lula recorrerá este viernes tres localidades ubicadas en el estado de Río Grande do Sul para dar continuidad con la caravana mientras se enfrenta a una posible detención.

La caravana de Lula continúa este viernes en el estado de Río Grande do Sul, con una visita a la localidad de Ronda Alta, para luego avanzar a Passo Fundo y Sao Leopoldo, dos paradas más de este estado del sur de Brasil.

Al llegar a Ronda Alta, Lula tuvo un encuentro con los habitantes de las viviendas construidas por el proyecto "Mi casa mi vida rural" a quienes les expresó que este estado forma parte de la Caravana para atender los problemas de las comunidades. 

Aseguró que debe haber un "presidente consciente de su papel, cuidando a los que más lo necesitan. Especialmente de los agricultores familiares, responsables del 70 por ciento de la producción que va a la mesa brasileña".

>> Caravana "Lula por Brasil" sigue pese a amenazas fascistas

Por otro lado, Lula denunció que "trataron de cerrar la carretera, pensando que me asustaría y no volvería a Rio Grande do Sul, pero les digo: ¿quién nació en Garanhuns como yo y no murió hasta los 5 años de edad no tiene miedo de nada más".

Al culminar la visita en Ronda Alta, visitará la Universidad Federal de la Frontera ubicada en la localidad de Passo Fundo y, en horas de la noche, realizará un acto público en la tercera localidad llamada Sao Leopoldo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.