• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La avioneta quedó totalmente destruida tras haber chocado en tierra y explotado en una región boscosa conocida como Luzimangues.

La avioneta quedó totalmente destruida tras haber chocado en tierra y explotado en una región boscosa conocida como Luzimangues. | Foto: Twitter (@eldiario)

Publicado 24 enero 2021 (Hace 23 horas 10 minutos)


Blogs



En el percance también falleció el presidente del equipo Palmas Futbol y Regatas, de cuarta división.

El presidente y cuatro futbolistas del Palmas Futbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño, murieron este domingo en un accidente aéreo junto con el piloto de la aeronave en la que viajaban a la ciudad de Goiania para disputar un partido.

LEA TAMBIÉN:

Caravanas por todo Brasil exigen juicio contra Bolsonaro


La aeronave había sido fletada para transportar a los integrantes al estado brasileño de Goiás para disputar un partido frente a Vila Nova, en un partido por la Copa Verde.

Pero poco después de haber despegado de la ciudad de Palmas (estado de Tocantins), la avioneta se precipitó a tierra por razones aún desconocidas a eso de las 08H00 (hora local).

La avioneta quedó totalmente destruida tras haber chocado en tierra y explotado en una región boscosa conocida como Luzimangues, a pocos metros de la cabecera de la pista del aeroclub Asociación Tocantinense de Aviación (ATA) de Porto Nacional.

Según el comunicado divulgado por el club Palmas, además del presidente de la entidad, Lucas Meira, en el accidente también murieron los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari. 

Igualmente murió el piloto del avión, identificado únicamente como comandante Wagner.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.