• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció al pueblo de Cochamba por apoyar su propuesta política de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció al pueblo de Cochamba por apoyar su propuesta política de cara a las elecciones presidenciales de 2019. | Foto: @evoespueblo

Publicado 23 diciembre 2018



Blogs


Campesinos e indígenas acudieron al centro de la ciudad de Cochabamba para apoyar la propuesta electoral del binomio Morales-Álvaro. 

Integrantes de la Coordinadora Indígena Originaria Campesina de la Región Andina de Cochabamba, Bolivia, ratificaron este domingo su respaldo a la candidatura presidencial de Evo Morales y Álvaro García Linera para la Vicepresidencia.

Representantes y líderes campesinos e indígenas acudieron al centro de la ciudad para apoyar la propuesta del binomio Morales-Álvaro, en el marco de las elecciones generales del 2019. 

"El Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP) ha sido parido fundamentalmente en Cochabamba. Vivimos un proceso histórico e inédito y pasamos de la lucha sindical a la lucha electoral, recuperando la ideología de nuestros antepasados", expresó Morales durante la concentración en la región de Pongo K"asa.

Asimismo, agradeció al pueblo de Cochamba por su apoyo desde el inicio de su propuesta política, a pesar de las "presiones internacionales" de países como Estados Unidos (EE.UU.). 

"A nombre del hermano vicepresidente García, a nombre del gabinete y de todos los militantes, simpatizantes de Bolivia, muchas gracias por esta concentración. Realmente nunca voy a olvidar esta concentración de la región andina", agregó el actual jefe de Estado.

Además, recordó la importancia de instar a todo el colectivo a participar en las elecciones primarias en enero y en los comicios generales del próximo año, en aras de garantizar el cumplimiento de la "Agenda Patriótica 2025", en pro de continuar el desarrollo el país. 

"Hay que conquistar a todos, nuestros abuelos, tiene que traer a las abuelas a la fila a votar, pero con argumentos, no obligado, con propuestas, con resultado (...) Hemos empezado a cambiar, porque hay mucha confianza en nuestro proceso", finalizó. 

>> Evo Morales destaca crecimiento económico de Bolivia en 13 años


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.