• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Biden obtiene ahora otros 16 votos electorales.

Biden obtiene ahora otros 16 votos electorales. | Foto: Telam

Publicado 23 noviembre 2020



Blogs


Michigan registró un récord de participación electoral en los comicios del pasado 3 de noviembre. 

El Colegio Electoral de Michigan, Estados Unidos, confirmó este lunes la victoria electoral del candidato por el Partido Demócrata y presidente electo, Joe Biden, en el mencionado estado.

LEA TAMBIÉN

Confirman victoria de Biden en Georgia, EE.UU. tras recuento

Al respecto, la secretaria de Estado de Michigan, Jocelyn Benson declaró desde su cuenta oficial de Twitter que “el voto de hoy del Colegio Estatal Electoral que certifica las elecciones de noviembre (…) confirma la verdad: la elección fue justa y segura”.

“Ahora pasamos al importante trabajo de implementar una auditoría (…) en todo el estado (…) para confirmar la integridad del voto (…)”, continúa el mensaje virtual de la alta funcionaria estadounidense.

Al mismo tiempo, Benson puntualizó que Michigan registró un “récord de participación” electoral, al asistir a las urnas “5.5 millones de ciudadanos”. “Los resultados reflejan con precisión la voluntad de los votantes”, agregó la secretaria de Estado local.

La mencionada institución certificó la validez del triunfo electoral de Joe Biden en Michigan por tres votos a favor y una abstención. De esta forma el candidato demócrata obtiene otros 16 votos electorales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.