• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Israel ha justificado la construcción de nuevos asentamientos ilegales ante supuestos ataques palestinos en las zonas ocupadas.

El Gobierno de Israel ha justificado la construcción de nuevos asentamientos ilegales ante supuestos ataques palestinos en las zonas ocupadas. | Foto: EFE

Publicado 20 diciembre 2018

Netanyahu afirmó que Israel estudia varias iniciativas para aprobar la construcción de miles de asentamientos ilegales en Cisjordania por leyes.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, amenazó este jueves con construir más asentamientos ilegales en Cisjordaniaterritorios palestinos ocupados.

Durante su visita a los asentamientos de Givat Assaf, en la ciudad de Ramallah, el funcionario indicó que continuarán con la expansión de de viviendas "como lo hemos hecho ahora”.

Netanyahu afirmó que Israel estudia varias iniciativas para aprobar la construcción de miles de asentamientos ilegales en Cisjordania y aseguró que sus fuerzas militares tienen a 100 palestinos, arrestados durante las jornadas de protestas del pasado fin de semana.

Excusas para más asentamientos ilegales

El Gobierno de Israel ha justificado la construcción de nuevos asentamientos ilegales ante supuestos ataques palestinos en las zonas ocupadas, acción considerara por analistas como políticas de "abstracción de la humanidad" que busca presentar a los palestinos como seres  violentos que no merecen a sus territorios.

Por su parte, Palestina ha condenado en diferentes oportunidades la expansión de colonias israelíes, lo cual es una violación a las leyes internacionales.

>> Israel detiene a equipo periodístico palestino en Cisjordania


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.