• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Cubanos y boricuas ya tienen récord de 1-0 en el torneo invernal.

Cubanos y boricuas ya tienen récord de 1-0 en el torneo invernal. | Foto: @SDCJalisco2018

Publicado 3 febrero 2018

Las Águilas Cibaeñas dominicanas tendrán su debut este viernes ante los Caribes de Anzoátegui venezolanos.

Los Alazanes de Granma, de Cuba, y los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, alcanzaron los primeros triunfos de la Serie del Caribe 2018 tras superar a los Caribes de Anzoátegui venezolanos y a los Tomateros de Culiacán mexicanos, respectivamente.

En la primera jornada de la Serie del Caribe, que se efectúa en Guadalajara (México), Granma superó a Caribes 4-6 apoyados en seis sólidas de su estelar lanzador Lázaro Blanco y con ofensiva de doce imparables. 

Sin embargo, una lesión en la pierna derecha del cañonero Alfredo Despaigne genera preocupaciones en el entorno del campeón cubano, dado el protagonismo del veterano beisbolista.

En el segundo juego, los Criollos de Caguas vencieron por 4-7 a los Tomateros de Culiacán para iniciar la defensa del título de la Serie que conquistaron en 2017 en Culiacán.

>> Conoce los equipos que disputan la Serie del Caribe 2018

En un encuentro en el que ambos equipos estuvieron arriba en el marcador, Caguas se impuso tras anotar tres carreras en la apertura de la octava entrada, a pesar del apoyo de la fanaticada mexicana en el Estadio Panamericano.

Las Águilas Cibaeñas (República Dominicana) debutarán este sábado ante Caribes, mientras que Tomateros jugará ante Granma. El torneo, que se llevará cabo hasta el 8 de febrero, cumple una etapa una preliminar con el sistema todos contra todos del cual saldrán los cuatro semifinalistas que el miércoles jugarán el pase por la final.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.