• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sin el argentino Lionel Messi en cancha, el equipo catalán consigue un empate que los clasifica a la siguiente fase.

Sin el argentino Lionel Messi en cancha, el equipo catalán consigue un empate que los clasifica a la siguiente fase. | Foto: @FCBarcelona_es

Publicado 6 noviembre 2018



Blogs


Los dirigidos por Ernesto Valverde dominaron todo el partido, sin embargo, no lograron la victoria frente a los italianos.

El Fútbol Club Barcelona consigue la clasificación matemática a octavos de final en una nueva jornada de la Liga de Campeones de Europa (Champios League).

Los dirigidos por el español Ernesto Valverde lograron el pase a la siguiente fase de la competición, gracias al empate conseguido como visitante frente al Inter de Milán.

El equipo catalán tuvo una actuación destacada dominando el partido desde el minuto uno. El Inter trató de mantener una presión alta frente a su rival, pero el equipo azulgrana logró zafarse de esta presión con transiciones y toques rápidos de balón que le permitieron conseguir hasta 25 remates frente a la portería contraria.

A pesar del dominio del Barca, no llegaba el gol, por lo que el técnico decidió realizar algunos movimientos tácticos sustituyendo al chileno Arturo Vidal en el minuto 80 por el brasileño Malcon, quien hacía su debut en la competencia anotando en el minuto 82 el gol que pondría a su equipo adelante.

Sin embargo, el capitán argentino Mauro Icardí logró rescatar a su equipo de la derrota en el ocaso del partido y en el minuto 87 marco el 1-1 que sellaría el empate en San Siro.

El Barcelona sin su máxima estrella, Lionel Messi, asegura con este empate su participación en octavos de final, ahora los azulgranas buscarán la victoria en su próximo encuentro frente al PSV de Holanda el 28 de noviembre para asegurarse el primer lugar del grupo B.

>> Boca y River jugarán final de Libertadores 10 y 24 de noviembre


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.