• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La administración del distrito de Jhalokati formó un comité de investigación de cinco miembros para investigar y descubrir el motivo del accidente en los próximos tres días.

La administración del distrito de Jhalokati formó un comité de investigación de cinco miembros para investigar y descubrir el motivo del accidente en los próximos tres días. | Foto: Twitter @bd_public

Publicado 22 julio 2023 (Hace 16 horas 56 minutos)



Blogs


Los heridos han sido trasladados al Hospital Jhalokati Sadar. El autobús transportaba más de 50 pasajeros. 

Al menos 17 personas murieron y otras 45 resultaron heridas cuando un autobús de pasajeros se salió de la carretera y cayó al agua en el distrito de Jhalokati, en Bangladesh, reportó este sábado un alto funcionario policial.

LEA TAMBIÉN:

Bangladés alcanza récord de infectados por dengue durante 2023

"El autobús con destino a Barishal desde Bhandaria en el distrito de Pirojpur cayó en un estanque cuando su conductor perdió el control del volante cerca de la oficina de Union Parishad", indicó el subinspector de la estación de policía de Sadar, Shakhawat Hossain.

El autobús de pasajeros tuvo el accidente a unos 200 kilómetros al sur de Daca, capital del país. Todos los heridos fueron trasladados a hospitales y clínicas locales, donde fallecieron cuatro más, dijo el oficial.

Agregó que el número de muertos podría aumentar ya que algunos de los pasajeros heridos fueron rescatados en condiciones críticas.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Jhalokati Sadar. El autobús transportaba al menos 50 pasajeros. 

"Recibimos la llamada telefónica sobre el accidente a las 09H52 horas locales. La operación de rescate aún está en curso", dijo Azad, oficial de guardia del servicio de bomberos de Jhalokati.

La administración del distrito de Jhalokati formó un comité de investigación de cinco miembros para investigar y descubrir el motivo del accidente en los próximos tres días.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.