• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Los voluntarios con primera dosis superan los 445.000", informó el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, refiriéndose a la vacuna cubana contra la Covid-19, Abdala.

"Los voluntarios con primera dosis superan los 445.000", informó el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, refiriéndose a la vacuna cubana contra la Covid-19, Abdala. | Foto: Prensa Latina

Publicado 18 mayo 2021



Blogs


El Ministerio de Salud cubano anunció que el país acumula un total de 126.755 contagios de Covid-19.

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel informó este martes que más de 445.000 voluntarios han recibido la primera dosis del candidato vacuna contra la Covid-19, Abdala.

LEA TAMBIÉN

Cuba inicia intervención sanitaria anticovid con Abdala

"Va bien la intervención sanitaria con Abdala en grupos y territorios de riesgo. Los voluntarios con primera dosis superan los 445.000. Vacunarse es una fiesta de la soberanía", anunció el mandatario desde su cuenta oficial en Twitter.

Por su parte, el Ministerio de Salud cubano (Minsap) informó que, del total del personal inmunizado, 269.409 son “trabajadores de la salud”, de la empresa farmacéutica Biocubafarma “y otros grupos de riesgo”.

La máxima institución sanitaria de la isla apunta además desde Twitter que el “acumulado de población de riesgo de los territorios seleccionados” para aplicar la vacuna Abdala, asciende a 186.499.

Al mismo tiempo, este martes, el Minsap informó que el país acumula un total de 126.755 de personas contagiadas con el coronavirus, de los cuales, debido a esta enfermedad, han fallecido 826.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.