• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La arremetida israelí se produjo menos de 24 horas después de otra agresión registrada contra posiciones cercanas al Aeropuerto Internacional de Damasco.

La arremetida israelí se produjo menos de 24 horas después de otra agresión registrada contra posiciones cercanas al Aeropuerto Internacional de Damasco. | Foto: Reuters

Publicado 20 noviembre 2019



Blogs


La ofensiva también ocasionó daños materiales en la localidad de Saasa, destruyendo una residencia y causando heridas a sus habitantes.

El ataque con misiles que realizó Israel en la madrugada de este miércoles contra Damasco, capital Siria, dejó al menos dos civiles muertos y otras cuatro personas resultaron heridas

LEA TAMBIÉN:

Israel reivindica bombardeos a instalaciones militares en Siria

Según la agencia árabe de noticias SANA, los heridos fueron trasladados al hospital de Qatana, en el sur de la capital, con lesiones graves y fueron internados, mientras que los fallecidos fueron identificados como un hombre y una mujer.

Las personas afectadas por este ataque provienen del poblado de Beit Saber, cerca de la ciudad de Saasa, 40 km al suroeste de Damasco.

Además, la ofensiva también ocasionó daños materiales, pues la metralla de uno de los misiles impactó en una casa en Saasa, destruyendo la residencia y causando heridas a sus inquilinos.

Tras iniciarse el ataque, el sistema de defensa antiaéreo del Ejército Árabe sirio logró frustrar la agresión israelí y destruyó la mayoría de los misiles antes de alcanzar sus objetivos.

De acuerdo con el Ministerio de Defensa sirio, dispararon misiles contra su territorio desde el espacio aéreo del Líbano y Palestina ocupado.

La arremetida israelí se produjo menos de 24 horas después de otra agresión registrada contra posiciones en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Damasco.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.