• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los tres decesos son oficiales de la defensa antiaérea de rangos de capitán, primer teniente y teniente.

Los tres decesos son oficiales de la defensa antiaérea de rangos de capitán, primer teniente y teniente. | Foto: AA

Publicado 20 mayo 2022



Blogs


Las defensas antiaéreas de Siria repelieron una agresión proveniente de zonas de los Altos del Golán ocupados.

Un ataque con misiles perpetrado por Israel sobre Damasco, capital Siria, dejó este viernes al menos tres fallecidos, según medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Siria y OMS profundizan mecanismos de cooperación en salud

Las defensas antiaéreas del Ejército Árabe Sirio informaron que repelieron una agresión proveniente de zonas de los Altos del Golán ocupado sobre algunos puntos de la zona sur de la urbe capitalina.

Asimismo, las autoridades militares pormenorizaron que las baterías de antiaéreas respondieron a la agresión y lograron derribar la mayoría de los misiles, aunque lamentaron el fallecimiento de las tres personas.

Detallaron que los tres decesos son oficiales de la defensa antiaérea de rangos de capitán, primer teniente y teniente.

Israel ha perpetrado al menos 13 ataques durante el año en curso contra territorio sirio. Previo a este, se había registrado uno contra la localidad de Messiaf en el centro de la nación, el cual causó el deceso de cuatro miembros del ejército y un civil.

Siria ha condenado en numerosas ocasiones estas acciones ante la Organización de Naciones Unidas, así como ha deplorado el silencio de la comunidad internacional y ha reclamado la devolución de los territorios ocupados en los Altos del Golán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.