• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los balances del presupuesto general del los primeros trimestres de 2018 también serán discutidos por los diputados de la Asamblea Nacional de Angola.

Los balances del presupuesto general del los primeros trimestres de 2018 también serán discutidos por los diputados de la Asamblea Nacional de Angola. | Foto: Prensa Latina

Publicado 7 febrero 2019



Blogs


La plenaria se realizará para que los diputados discutan sobre la cuenta general del ejercicio fiscal de 2016 de todos los órganos del Estado.

La Asamblea Nacional de Angola prepara este jueves las sesiones plenarias ordinarias que se realizarán los días 20 y 21 de febrero para discutir y votar la Cuenta General del Estado en el ejercicio fiscal de 2016.

El debate sobre ejercicio fiscal se lleva a cabo desde 2011 y comprende la cuenta de todos los órganos de la administración central y local del Estado, institutos públicos y servicios autónomos, así como de la seguridad social y los órganos de soberanía.

Entretanto, el diputado del partido Unión Nacional para la Independencia Total de Angola (Unita), Adalberto da Costa Junior, dijo que el documento se discutirá con cierto retraso, por lo que instó a revisar bien la información para evitar prácticas negativas, incluso en el futuro.

El parlamento prevé debatir sobre los 16 puntos que se establecieron
para la sesión. | Foto: Angop

Mientras que, el parlamentario del Partido de Renovación Social (PRS), Benito Daniel, expresó que "a través de la Cuenta General del Estado que, al menos, logramos percibir lo que se hizo y no se hizo. Tendremos, de hecho, una palabra a decir sobre las ejecuciones financieras realizadas en 2016".

Medios locales de Angola reseñan que para el 21 de febrero se establecieron 16 puntos en la agenda. Además, se debatirá la propuesta de ley de las sociedades público-privadas, la modificación de la ley de las actividades petrolíferas, sobre la tributación de las actividades petrolíferas, y la de modificación de la ley de aviación civil.

También se prevé sesiones en la Asamblea Nacional sobre los balances de ejecución del presupuesto general del Estado en los segundos y tercer trimestres de 2018.

>> Angola destituye a funcionarios por su presencia en Jerusalén


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.