• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer mandatario argentino goza de una popularidad cada vez más baja, según los resultados de la consulta.

El primer mandatario argentino goza de una popularidad cada vez más baja, según los resultados de la consulta. | Foto: EFE

Publicado 4 junio 2018



Blogs


Los encuestados por DAlessio Irol/Berensztein afirman que la economía de Argentina está peor que hace un año. 

El Monitor Humor Social de Argentina arrojó que tres de cada cuatro sondeados afirman que Argentina está peor que hace un año atrás, en términos económicos y de políticas sociales. 

Datos del estudio afirman que el 75 por ciento de la población argentina define como negativa la economía que afronta Argentina.

Las opiniones de los encuestados aseguran que el gabinete de Gobierno de Mauricio Macri, actual presidente de Argentina, debe ser renovado. Expresan la necesidad de que los ministros y otros funcionarios públicos sean revocados de sus cargos. 

>> ¿Cómo afectan los "tarifazos" a las familias argentinas?

Las estadísticas realizadas por DAlessio Irol/Berensztein revelan que la popularidad y aceptación del primer mandatario argentino ha disminuido, incluso por aquellos que votaron por él las pasadas elecciones presidenciales. 

Los ciudadanos argentinos tienen menos o poca confianza en el Gobierno liderado por Macri, desde el inicio de su gestión. 

Según las conclusiones de la encuestadora "la visión sobre el Gobierno y la marcha del país se encuentran en una meseta". 

>> Entra en vigor nuevos tarifazo al combustible en Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.